Motorizado


Elegir el montaje adecuado no es difícil, pero es necesario que tenga en cuenta cómo y dónde se utilizará su pantalla plana. En general, hay que plantearse 4 criterios: zona de visualización, altura de visualización, flexibilidad/conveniencia de la visualización e iluminación de la habitación.

Por ejemplo, si va a colocar su pantalla plana encima de la chimenea, un montaje fijo no le proporcionará un buen ángulo de visualización. Si tiene una ventana detrás del sofá, debería plantearse optar por un montaje con inclinación. O si tiene una habitación espaciosa o un cuarto de juegos con una zona de visualización amplia, probablemente será mejor que opte por un montaje de movimiento completo, ya sea manual o motorizado.

En un esfuerzo por guiarle a lo largo de su proceso de selección, he aquí algunos consejos útiles para determinar qué tipo de montaje debería elegir. Por supuesto, si tiene usted más preguntas, por favor, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de OmniMount en el número 800.MOUNT.IT (800.668.6848) o en info@omnimount.com.

Búsqueda OmniMount

Buscador OmniMount

Encuentre el montaje ideal para su pantalla plana o proyector

o
¿No encuentra su pantalla plana? Inténtelo con la búsqueda avanzada.

Búsqueda OmniMount

Más información
Para más información sobre este tipo de montaje, haga clic en la siguiente descripción general.

Búsqueda avanzada de buscador de montajes

Empleando solamente números (pulg./lb. o mm/kg), por favor, introduzca la anchura y altura de los orificios de montaje de su pantalla planta seguidos del peso de la pantalla (sin soporte).

OmniMount Advanced Search Diagram

altura

ancho

peso

Buscar montajes