Cinco años de garantía limitada

Esta garantía se aplica a los residentes de los Estados Unidos que realizaron la compra en un distribuidor autorizado de OmniMount. Esta garantía cubre los productos OmniMount de los defectos de materiales y de mano de obra por un periodo de 5 años. OmniMount, a su exclusivo criterio, reparará o reemplazará el producto o componente defectuoso. En caso de que no se sigan las instrucciones de Omnimount para el cuidado del producto la garantía quedará anulada.

Para obtener el servicio de garantía, comuníquese con el servicio de Atención al cliente de OmniMount. Llame al 800.MOUNT.IT (800.668.6848) o escríbanos a info@omnimount.com. Deberá proporcionar el recibo original. Si fuera necesario enviar el producto a OmniMount para revisarlo, los gastos de envío correrán por su cuenta. El producto de reemplazo que se le envíe se le devolverá con los gastos de envío pagos.

OmniMount no se hace responsable de modificaciones, instalaciones inadecuadas o instalaciones que superen el rango de peso especificado ni se hace responsable en casos en los que no se hayan seguido las instrucciones proporcionadas por OmniMount. En la medida en que la ley lo permita, OmniMount no se hace responsable de ninguna otra garantía, expresa o implícita, incluso las garantías de aptitud para un fin determinado o de comercialización. OmniMount no se hace responsable de ningún tipo de daños causados por el uso de los productos OmniMount o por el uso inapropiado de dichos productos. OmniMount no es responsable de los daños incidentales o emergentes. Dentro de éstos se incluyen todo tipo de gastos que pudieran surgir de las reparaciones de productos OmniMount que no se hayan realizado en OmniMount.

Esta garantía le otorga derechos legales específicos. Es posible que además tenga otros derechos que varían según el estado.

Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

 
Los clientes internacionales

Aviso para clientes que residen fuera de los Estados Unidos: Comuníquese con la tienda donde compró el producto para obtener detalles sobre cómo acceder en su país a los servicios que otorga la garantía.

Búsqueda OmniMount

Buscador OmniMount

Encuentre el montaje ideal para su pantalla plana o proyector

o
¿No encuentra su pantalla plana? Inténtelo con la búsqueda avanzada.

Búsqueda OmniMount

Información de contacto

Americas

E-mail:
info@omnimount.com

Teléfono: 1-800-668-6848
Lunes a viernes, 7am - 6pm MST

España / EMEA

Amersfoort, Países Bajos

E-mail:
info.eu@omnimount.com

Teléfono:
Local: 0917699714
Oficina: +31 334545600
Lunes a viernes, 9am - 5pm GST

Búsqueda avanzada de buscador de montajes

Empleando solamente números (pulg./lb. o mm/kg), por favor, introduzca la anchura y altura de los orificios de montaje de su pantalla planta seguidos del peso de la pantalla (sin soporte).

OmniMount Advanced Search Diagram

altura

ancho

peso

Buscar montajes